Y así empezamos…

 

Transcurría el año 2010 y para el fundador de esta empresa las cosas no iban muy bien; las deudas , las obligaciones no daban espera, tras varios trabajos en diferentes pastelerías reconocidas de la capital, el señor Miguel Ángel decidió empezar su propio negocio con apenas $ 30.000 pesos y deudas que sumaban los 30 millones de pesos, pero con muchas ganas de salir a delante. Fue así como se empezaron a fabricar churros en la estufa de la casa para venderlos a la salida de los colegios; a las pocas semanas se empezó con las donas. Pasados los días el producto fue empacado en cajas genéricas blancas empezando así a tener muy buena aceptación entre las personas, después nos vimos en la necesidad de mandar a imprimir nuestras propias cajas con el distintivo “Donuts Exquisitas” que luego fue cambiado por “Happy Donuts” la actual marca.

A nivel de mercadeo se empezó a vender primero en colegios, luego en el comercio de los barrios puerta a puerta, después vinieron los edificios, las oficinas públicas y juzgados del centro de la capital, lugares en los que este producto ha sido reconocido por su excelente calidad.

En el año 2011 Happy Donuts empezó la nueva estrategia comercial de donuts en triciclos adaptados, con las cualidades de una forma higiénica y más confiable, mejorando considerablemente la experiencia de marca en nuestros clientes, esta idea de negocio fue muy superior a la que había, ya que otras empresas disponían de triciclos con muy mala presentación y de poca higiene; el triciclo también fue de gran innovación por su forma de caja de donuts sus puertas de vidrio y exhibidores en acero inoxidable, lo cual cambio la forma de ofrecer los productos en la calle.

En la actualidad la empresa dispone de 15 triciclos a lo largo y ancho de la capital colombiana ofreciendo día a día un producto fresco de la mejor calidad al precio justo.

Sabor + Calidad

  • Contamos con la receta mejor balanceada en sus ingredientes para darle a nuestro producto el mejor sabor y suavidad del mercado.
  • Nuestros colaboradores son mano de obra calificada y talento colombiano.
  • Ingredientes seleccionados  de la mejor calidad.

Exquisitas

  • Práctico empaque para regalar y disfrutar tu momentos
  • Puntos móviles para tu compartir y disfrutar nuestras deliciosas donuts
  • Receta balanceada con estandares de calidad y procesos sostenibles para el cuidado del medio ambiente.

Nuestras donuts te estan esperando

Estamos ubicados en Bogotá (centro con tres puntos móviles, la universidad de los Andes, kennnedy, fontibón, puente aranda, suba, chapinero, 7 de agosto, villa alzacia, castilla, quirigua) Mosquera y fusagasuga